miércoles, 3 de octubre de 2007

MI MANERA DE SEDUCIR






Pongo este vídeo para que veáis que las tías son normales que les gusta, el sexo, son como nosotros. Ellas no necesitan al típico príncipe azul.

Aquí os voy a dar una serie de pautas y opiniones sobre mi forma de ver la seducción.


¿Porque la seducción es tan efectiva?
Porque ellas no saben lo que quieren, eso es lo que tenemos que aprovechar, el "pua" la llena de sentimientos distintos, en un momento, como una montaña rusa, eso las confunde y les gusta.

Ten en cuenta que un pua puede seducir en 30 min incluso menos, la chica se hace una idea de el y si juegas bien con su imaginación te pude ver como alguien muy atractivo.

¿Como evitar la ansiedad?

La ansiedad es algo muy normal que todo el mundo tiene que superarla, yo lo que ago es dejar la mente en blanco e ir. También otro truco es relajar el cuerpo y se relaja la mente. Cuanto mas piensas mas ansiedad tienes. La mejor forma de evitarla para mi es esa. También ay un video que esta en el blog donde mistery te habla sobre la ansiedad del abordaje.

¿Que es lo que tenemos que aprovechar de un abordaje?
Yo pienso que lo tenemos que aprovechar es en aprender como reaccionan con nosotros y cambiar las que reaccionan mal.

Para cambiar ay que querer hoy en día tenemos mucha información, solo ay que buscarla. Otro aspecto que quería enfatizar que es muy importante es el marco, que es el marco, es tener una creencias de que tu eres el premio tu eres lo que quieren conseguir las chicas, eres divertido…

¿leguaje corporal?

Es muy importante el lenguaje corporal es como nos ven, los movimientos, los estados de animo, si tienes interés…

Para saber cuales son los adecuados te aconsejo que te leas este libro Como ser un macho alfa de Jon Alexander, es muy bueno y te explica muy bien el leguaje corporal correcto.

¿Cómo avanzar en la fase de confort?

Cada uno lo hace de diferentes maneras, yo lo que ago para iniciarla es cortarle alguna historieta mía, pedirle opiniones por ejemplo:

Yo: cual seria tu viaje de ensueños?

Ella: blablabla.

Yo: A mi me gustaría ir a punta cana, con esos hoteles lujosos, esos paisajes de ensueño, el mar esas playas vírgenes…..(lo que me quiera extender)

La verdad es que un viaje así no lo puedo hacer solo considero que tengo que ir con una chica especial y sexy.

Una vez allí cocería a mi chica y la tumbaría, y le daría unos masajes con aceite, la masajearía hasta que se quede totalmente relajada. La verdad es que a mi se me da muy bien hacer masajes.

A mi me ayuda mucho escribir cosas de mis días cosas que me hayan ocurrido interesantes y después las pongo en forma de rutina

¿Cómo saber si la chica esta interesado por ti?

Esta en muchos métodos se seducción los IDI, indicadores de interés cuando ves que tienes varios es que la chica tienen interés en mi también un indicador muy bueno es que se diviertan contigo, el método que a mi mas me gusta el juggler, por que el, porque es muy natural y es el mismo, pero si os gusta un método no os metáis al 100x100 en el porque abra cosas que no os funcione busca cosas que te ayude.

¿Cómo cerrar?

A mi lo que me va funcionando es hablar sobre besos por ejemplo:

Cual es tu mejor beso?

Ella: bla

Yo : Pos el mío fue cuando tenia 15 años, yo estaba ne la playa con la luna llena, el sonido del mar, así que la cogí así, (la cojo de las manos) le susurré al oído “eres muy sexy”, después la suelto y me la acerco mas a mi, la cojo de la cintura y le miro a los ojos y la beso.

Tengo que perfeccionarla pero la idea se la cogí cuando me lo contó Engel, en mi viaje a Madrid, desde aquí quería agradecer a los gente que mas me a enseñado, la gente de seduccionistas, de éxito social, también quería agradecer la los del método. Seguir así.

Un saludo

Ixion

No hay comentarios: