miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi resumen

Lo primero antes de sargear tienes que tener una mentalidad, tener claros tus valores, tener en mente que tu eres el premio para eso ay 2 libros que me han gustado mucho swingcat y el de Como Ser Un Macho Alfa - Jon Alexander.

La postura corporal correcta antes de entrar es la siguiente por TylerDurden, Mystery.

Te acercas, y no la encaras HASTA que te esté encarando ella A TI. Eso quiere decir, que si está dándote la espalda totalmente, lateralmente GIRAS TU CUELLO ENTERAMENTE HACIA ATRAS mientras hablas, y SOLO te volteas cuando ella se gire.
Así, a medida que ella diga cosas que PERCIBE como cosas que te impresionan, tu LUEGO la encaras. Esto hace que ella tenga la percepción de que:
1) no eres necesitado/desesperado/tonto
2) ella dijo algo VALIDO para que tu te quedes
Dale la impresión de que solamente te estás quedando a hablar con ella porque ELLA dijo algo que hizo que te interesaras en quedarte. De nuevo, haz esto SOLO si ella se da la vuelta PRIMERO

El opener jugler

Abre con cualquier cosa. Puede ser una opinión o un oponer situacional o presentandote o incluso criticando a la gente. En una situación dinámica (tiendas y gente en movimiento) un oponer situacional suele funcional muy bien. pero en clubes o situaciones estáticas me gusta mas presentarme.
La clave no esta en el oponer. La verdad es que el oponer no importa mucho. La clave esta en como manejas las respuestas. Mi método consiste en amplificar y usar las respuestas. Tú quieres tener habilidades para poder leer y usar una amplia variedad de respuestas- eso es muy divertido y consigue crear una conexión real.
Al usar rutinas o openers o lo que sea te da mucha oportunidad de respuestas.
Aquí podéis sacar muchas rutinas, opener, c&f... http://www.esnips.com/

Para el juego intermedio e puesto unas cosas de TylerDurden y de jugler

La regla 90—10 de juggler
-debes de estar preparado para dar el 90% de la conversación, ese debe ser el abordaje del pua-Ella esta experimentando un cambio dinámico y necesita tiempo para encender la conversación.
-Quieres que ella te de esa gran respuesta pero no esperas que lo haga, Estas preparado para cualquiera de las 2, si ella te da una gran respuesta puedes usar una de las 2.

Unos troquiyos para obtener rapport:
-el juego de mentir
-el juego del beso
-el CUBO/Campos de Fresa/4Preguntas
-Test de prioridades
- C&F
- neg
-mete en tu conversación soi.

Estas son unas preguntas de jugler me an venido muy bien cuando me e quedado en blanco
"¿Cuál es la historia de tu vida?"
"Entonces, ¿Qué has hecho hoy?"
"¿Cómo te sientes sobre ________?"
"No tengo ni idea de cómo hacer eso, enseñamé" (Técnicamente no es una
pregunta pero sí en espíritu)
Estos temas sobre los que puedes hablar por si te quedas sin conversación del blog de Donatello tiene cosas muy interesantes lo recomiendo.
M = música
A = actividades
T = travel (viajes)
E = entretenimiento
S = sports (deportes)

Para cerrar aquí ay varias maneras.

-CLOSE DE METODO GUNWITCH: Usa el TRIANGULAR GAZING -mirada triangular. Mírale sus labios, y sus ojos, tócale el pelo, mírale sus labios y ojos, labios y ojos, labios y ojos, múevete más cerca, más cerca, labios y ojos, BESO.

-RUTINA DE CAMBIO DE FASE:
¿Eres intuitiva? BIEN.. ¿Eres inteligente? BIEN.. ¿Sabes cómo seguir direcciones? BIEN.. Dame tus manos.. Toma sus manos, y corre alguna rutina basada en anillos, o leele la mano o haz alguna TONTERIA DE ESAS..
Luego háblale acerca de la observación de almas y de los romanos y de como ellos conocían toda la basura emocional.. Luego habla sobre emociones y sobre ser TODO LO QUE NECESITAS EN LA VIDA, y haz el CLOSE DE EVOLUCION DE CAMBIO DE FASES le agarras el pelo y dices que es un lugar natural y se siente bien, y tú lo haces también con el tuyo, etc etc).
- otra que yo e echo es hablar sobre besos cual a sido su mejor besos e ir subiendo el ambiente. y alfinal Si te besara, en la escala del 1 al 10. ¿Qué nota me pondrías?

Este es un pequeño resumen, que yo utilizo espero que os sea de ayuda se que es un poco lioso pero a mi me a servido de mucho

un saludo

Ixion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas

Veo que le metes mucha caña al blog

eso está realmente genial :)


Un Abrazo