miércoles, 3 de octubre de 2007

Approach Anxiety de Mystery

Creditos de la traduccion Koriel

(mystery hablando de la ansiedad del abordaje)

Ansiedad del abordaje, es un problema que atormenta a los más novatos en el tema de la seducción y persigue a todo sargeador a lo largo de su vida con mayor o menor intensidad. En este video mystery introduce primero el estado mental adecuado que hemos de tener al salir de casa a cualquier reunión social, partiendo de la idea de salir para disfrutar de esas reuniones, no pensando en mentalizarse para poder disfrutarlas. Ese es un concepto obvio, pero que falla en muchas personas, las cuales sienten la obligación de salir para mentalizarse de disfrutar las interacciones sociales.

A continuación, comenta: ¿Cuál es el estado correcto? à ¿Confianza o competencia?... todos los que estamos metidos en este mundo sabemos la respuesta… Competencia. La confianza se obtiene de la experiencia.

Por ultimo se centra ya en el hecho del abordaje en si, comenzando por desensibilizarse de los entornos desconocidos (te lleva a perder el miedo en general), comentando a continuación la metáfora de la piscina… la primera vez que te metes en el agua la piscina, el agua esta fría y es desagradable, así asta k te aclimatas… siendo así cada día que te vuelves a meter en la piscina vuelve a pasar lo mismo, incluso afirma que este hecho aun afecta a sargeadores tan famosos como Style y Matador.

En resumen, a mi personalmente mi primer abordaje de la noche me pobroca miedo y ansiedad, ¿Qué es lo mejor? à simplemente no lo pienses, hazlo… para el primer abordaje recomendaría abordar sin mas, sin reglas ni normas, como algo accidental, después de la primera interacción social todos los sets se abren con mucha más facilidad. También existen algunos textos que ayudan a eliminar la ansiedad al abordaje, los cuales subiremos a este blog y comentaremos.

Feliz sargeo

Calidon

No hay comentarios: