martes, 2 de octubre de 2007

Rutinas, Test, Lectura de manos..

Aqui os voy a dar un par de rutinas que a mi me an venido muy bien.

Son las siguiente:
La pastillita del dia- Es una recopilación de rutinas, openers, C&F...

Test
del cubo- Es el test que sale en el método versión completa, yo lo usaría en la fase de confor me encanta reírme un rato de las Hb, descalificándolas.

Test
del campo de fresas- es un test muy original, y si lo haces bien con las ultimas preguntas puedes subir el ambiente

Rutina de los anillos de style- Es una rutina ideal para hacer quino, me gusta mucho cuando usaba a mistery, yo la metía después del opener.

Test
de prioridades LAS SITUACIONES SOS, de Psicolink- este es un test de ordenar tus prioridades en la vida la verdad es que a las hb les encanta los test.

Quiromancia- Son unas pautas para la lectura de mano, aunque yo me lo invento, da muchísimo juego.

aquí os dejo el enlace si tenéis algún problema decírmelo que lo vuelvo a subir



un saludo

Ixion

No hay comentarios: