domingo, 13 de abril de 2008

Conceptos de seducción

Primero quiero decir lo que es la seducción, o mi termino sobre la seducción.

La seducción consiste en saber crear, con sinceridad y cierto misterio. Saber trasmitir con espontaneidad y cierta curiosidad, saber hacer soñar a una persona y hacerla volar con la fantasía.

La seducción no es fácil, y esto que quede claro, es algo muy complicado porque todas las mujeres son diferentes, cada una tiene sus sueños y cada una te exige algo. Darte cuenta de que es lo que quiere la chica es el trabajo de un pua.

Realmente es necesario a alguien que te enseñe a seducir??.

En algunos casos si, en chicos con problemas de autoestima. Porque no tiene la fuerza de voluntad necesaria. Estoy seguro de que lo podrían lograr solo, pero eligen el camino más fácil, que a veces es el más difícil. Cuando estas con un instructor el te obliga a sargear y te sientes seguro con el. Sabes que el te va a cubrir las espaldas. Que aras cuando estes solo…

En torno a la teoría ellos te van a decir claro lo que funciona con pequeños trucos que an desarrollado realmente son interesantes y te van a ayudar mucho.

Merece la pena pagar??

No, a mi punto de vista creo que no porque lo realmente interesante es desarrollar tus propios trucos y semana tras semana. Vas logrando, pequeños trucos que van mejorando tu juego. Es muy gratificante.

Teoría de la seducción

La gente se raya mucho por la teoria y libros de seducción, Me gusta mucho ver los diferentes puntos de vista de cada guru. Para mi todos los métodos de seducción son puntos de vista. Todos los métodos funcionan, todo depende de cómo lo hagas, ninguno es mejor que otro. Tienes que saber los trucos que tienes que utilizar.

Trabajo del día a día

Lo primero es tener una actitud positiva, realmente cuando la gente que a aprendido mas rápido es la persona que le gusta sargear, por sargear. Lo ve como un deporte, realmente disfruta cuando esta con una tías se lo pasa bien. Buscate gente que le gusta sargear y sargea con ellos es la mejor forma de aprender. Se aprende mucho de otros player, la seducción es un juego de equipo. Puedes ser muy bueno, pero si esta solo, nunca va a llegar tan lejos como 2 players.

Realmente un buen ala es un regalo del cielo, yo e conseguido 3 personan con las que me compenetro de puta madre. Es donde mas e aprendido. Yo hubo una temporada que sargeaba solo y era muy independiente, estaba con mis colegas pero no me gustaba que entraran porque siempre me lo estropeaban xd. Cuando conocí a mas jugadores mejore muchísimo.

Tecnica


Yo no uso rutinas, mi juego se basa en la improvisación, no suelo usar rutinas, nunca me e visto en desventaja, con otros sargeadores es cierto que alguna vez las utilizo, por que son realmente buenas. A mi me gustan todos los estilos de seducción, todos son igual de buenos, directo indirecto y natural.

Yo siempre me e decantado por el natural, En especial juggler y vindicarlo. También me gusta mucho badboy. Me encantan los conceptos de marco juego interno, desarrollo de la personalidad.

Realmente elige tu camino y síguelo, no hace falta que lo sigas al pie de la letra mezcla estilos y desarrolla un juego propio. A la larga es lo mejor.

Se que al principio es duro, tienes ansiedad, te ves con muchos problemas, yo empecé con el quien miente mas, las típicas rutinas. Me a costado mucho, llegar a donde estoy ahora, No soy un pua y nunca lo sere no estoy interesado en ello. Solo soy un chico al que le encanta seducir y pasarlo bien con mis colegas finde tras finde. Conocer a mujeres porque cada chica que e conocido me a aportado algo. Llevo un tiempo que realmente disfruto sargeando y lo e notado en el campo. Merece la pena entrar en el juego.

Un saludo

Ixion

No hay comentarios: