martes, 23 de octubre de 2007

FILOSOFIA DE UN PUA

Hay personas que discrepan sobre las mujeres, unos piensa que es un acto (chulo) Atrevido, y jugaran con fuerza. Otros piensan que es un acto caliente, amable e interesado
Que es lo correcto? Ambos, pero cada uno en su lugar.
El pua sabe cuando tiene que ser atrevido y caliente, a través de su experiencia.
Tu mejor juego es cuando escondes las inteciones sexuales o romantica en una mujer hasta que ella aya echo algo para merecerlo. Esto significa tu tienes los estandartes altos y que vale la pena( amos que tu eres el premio).
Aunque ella sea una HB10, ella sabe que no es una diosa, ella se ve inperfecta e incompleta. Esto es normal. Los AFC piensan que son perfectas. Ella sabe que nadie merece la adoracion inmediala. La adoracion tiene que ser ganada. Ella siente un respeto por aplazar su intencion sexual o romantica hasta que haya hecho un esfuerzo para ganarlo.
Despues de que ella halla echo ese esfuerzo, merece ser recopensada. Usted la recompensa relevando la intencion sexual o romantica.
Tiense que recompensala llevandola hacia un ambiente romantico y sexual. Tu tienes que usar estos momentos para pasar al siguiente nivel. De esta manera ella siente que lo a ganado.
Aque sea dificil no montrar la intecion este camino es mucho mejor que el otro. Pero la realidad es que cada uno tiene su lugar. Lo mas inportarte es tener confianza en uno mismo.

No hay comentarios: